Fiesta Temática: Picnic PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Karla Rodríguez
Ciudad: Guadalajara, Jalisco 


Invitaciones

Puedes dibujar una pequeña cometa o papalote con la invitación escrita, o podrías imprimir una invitación como esta o esta, llenarla y asunto terminado.

La idea seria organizar esta fiesta en un parque público donde haya mucho espacio para volar una cometa por ejemplo o si se tiene presupuesto para rentar un jardín grande.

Decoración

En lugar de mesas puedes conseguir tela para hacer manteles como de picnic dependiendo del numero de invitados que tengas y en el centro un canasto con los desechables necesarios. (Idealmente en lugar de vaso regalar una cantinflora de plástico a cada niño)

Puedes hacer tiras de cometas y colgarlas intercaladas con globos.

Centros de Mesa

Utiliza un canasto de mimbre o plástico en su defecto (Idealmente en lugar de vaso regalar una cantinflora de plástico a cada niño). también puedes ponerle algunos globos para hacerlo mas llamativo.

Actividades

  • Compra el material para que los invitados puedan cada uno hacer su propia cometa o papalote . Puedes llevar los moldes ya hechos solo para que lo armen.
  • Puedes organizar un juego de pistas. Solo debes de pedir a los adultos que te ayuden a que los niños permanezcan donde puedan ser vigilados.
  • En este enlace podrás encontrar el juego del “Tesoro Indio” tiene muchos juegos al aire libre… lo importante es como los adaptes para tu evento:

Comer

Si compraste cantinfloras puedes llevar un garrafón de agua de algún sabor y rellenarlas cuando sea necesario.

De comida lo ideal es que lleves cosas ya hechas tipo sandwiches, y de postre puedes ofrecer nieve en lugar de pastel.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Picnic en Club Fiestecitas