Inicio Fiestas Temáticas Plaza Sésamo

Fiesta Temática: Plaza Sésamo PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Elabora tus invitaciones relacionadas a los personajes de Plaza Sésamo con textos como: “Ven a divertirte con Elmo (u otro personaje) y su mejor amigo _______ su cumpleaños donde el objetivo principal será divertirnos y jugar mucho.”

Compra pizarrones chicos con su gises y en el pizarrón anota los datos de tu fiesta, pégale a tu pizarrón calcomanías de los personajes de plaza sésamo para que identifiquen de que es tu cumpleaños.

Decoración

Llena tu evento de globos color amarillo, blanco, rojo y azul, con material foamy realiza las figuras de Plaza Sésamo, en los mercados puedes conseguir las figuras del programa en forma de títeres puedes decorar tu evento muy divertido con estas figuras.

En cada mesa coloca unos lápices y de un libro de juegos de aprendizaje sácale copias de varios juegos y coloca sobre las mesa las hojas para que tus invitados se entretengan jugando y aprendiendo como en Plaza Sésamo.

Los manteles de tu evento consigue que sean de tonos fuertes, como amarillo, azul, verde y naranja, para que todo se vea muy llamativo.

Centros de Mesa

Compra cuadernos para dibujar junto con sus colores, envuélvelos en una bolsa de celofán y añade un globo de gas metálico de plaza sésamo y coloca en cada mesa, consigue chocolates de galleta y pon uno en cada silla de tus invitados.

Como sugerencia consigue en las tiendas de cerámica las figuras de Plaza Sésamo, ellos te las entregan junto con las pinturas y manual para pintarlos, coloca una figura en cada mesa y ponle un globo.

Actividades

  • Consigue dos pizarrones grandes con sus marcadores para jugar 'basta' con tus invitados formando dos equipos, consigue regalos como peluches de los personajes de plaza sésamo, memoramas, rompecabezas, etc. para los ganadores. 

  • Consigue una canasta con su pelota, colócala en una parte clave de tu fiesta a la entrada de tu evento y al ingresar cada uno de tus invitados grandes o chicos tratara de hacer una canasta quien anote le darás una pelota de regalo.

  • Consigue lotería con las figuras de Plaza Sésamo y en una mesa especial para los niños ponte a jugar con ellos, puedes invitar a los papás a participar para que se integren a la fiesta.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Plaza Sésamo en Club Fiestecitas