Fiesta Temática: Fiesta Pokemón PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Edgar Alva Castillo
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

La invitación puede ser en un papel recortado en forma circular y con papel adherible; una mitad sería roja y otra blanca, asimilando una pokebola y al despegar una mitad traería los datos de la fiesta y al despegar la segunda mitad tendría una imagen de algún Pokemon y diría algo así como: “Te invito a la cacería Pokemon, ven y atrápalos todos!”

Decoración

En las paredes se pueden poner imágenes de los personajes de la serie, así como pueden ponerse globos de diferentes colores y se pueden dar gorritos con la imagen de algún Pokemon. Si puedes hacer la fiesta en un espacio abierto estaría perfecto o en algún parque. El hecho de que haya pasto con cartón y pintura puedes crear algunos personajes que por su forma tan sencilla son muy fáciles de hacer, estos pueden ser puestos en diferentes partes del lugar creando el ambiente de la caricatura.

Centros de Mesa

Se pueden hacer unas pokebolas de unicel grandes como centros de mesa, o bien venden huevitos como los que salen en las maquinas de dulces y estos se pintarían de blanco y rojo para que cada niño tuviera una pokebola. Puedes conseguir manteles de la serie, así como vasos y platos.

Actividades

  • Al rededor del lugar se pueden esconder pequeñas figuras de foamy para que los niños las tengan que buscar y el que encuentre más gana, o sino cada una podría traer un premio dentro.

  • Existen rompecabezas con este tema, así que podrían armar un rompecabezas o también darles imágenes para colorear.

  • También puedes organizar adivinanzas acerca de las características de un Pokemon y los niños deben decir cual es. Estas adivinanzas aparecen durante la transmisión de la caricatura, así que te puedes dar una idea del tipo de preguntas.

  • Puede también haber una piñata que ademas de traer dulces o juguetes tengan alguna nota en la cual cada niño tenga que hacer como un Pokemon imitándolo mientras que los demás niños adivinan cual es.

Comida

Se puede dar pastel o gelatina con forma de los personajes de la serie acompañados de una comida normal como hamburguesas y papas. También existen moldes para galletas con las formas de estos personajes, las cuales se pueden dar en la fiesta o dibujar el personaje en un hotcake.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Fiesta Pokemón en Club Fiestecitas