Inicio Fiestas Temáticas Power Rangers

Fiesta Temática: Power Rangers PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karen Yuridia Torres Esparragoza
Ciudad: Culiacán, Sinaloa


Invitaciones

Con fomi en los colores de los Power Rangers (dino trueno, spd, tormenta ninja, etc. los que sean de tu elección), recortas dos rectángulos de aproximadamente 20cm. de ancho x 10cm. de alto, en uno de los rectángulos cortas un cuadro en el centro como si hicieras un portaretrato, pegas las orillas dejando la parte de arriba sin pegar para introducir ahí el texto de la incitación hecho en computadora, asi mismo baja las imágenes de los Power Ranger del Internet y coloca en la esquina de arriba el símbolo Power Ranger y en la otra la figura de uno de los Power Ranger, y con pintura plástica de preferencia con escarcha en la parte de abajo personalizas cada una de las invitaciones.

Decoración

La decoración que sea en globos de los colores del Power Ranger que hayas elegido, o bien combina todos los colores haciendo el arco de la entrada principal y el del pastel. En los muros o esquinas colocas unos churros con globos a tono, y en la parte de arriba pones globos en forma de tubo quedando en desorden, se ven padrísimos. Coloca tantos churros como quieras por todos lados, en la mesa de los invitados coloca unos tapetitos hechos con la hoja tamaño carta de fomi y de igual forma en una esquina el logo Power Ranger y en la otra el nombre del niño.

Como centro de mesa puedes colocar un globo metálico grande de los Power Rangers en un palito porta globo sin gas, y dos globos chicos con la figura que gustes también con su porta globo. Como base recortas un cartón en forma circular le pones grupos pequeños de papel china y en el medio ocultas un pedazo de hielo seco para ensartar ahí los globos, también cortas unos pedazos de alambre delgado y le das la forma de espiral y otro de zig-zag, le metes un globo de forma de tubo sin aire y le pones brillantina al gusto, es un centro de mesa muy económico y fácil de hacer y además se ven padrísimos y super modernos.

Alimentos

Para el pastel puedes hacer un escenario grande para colocar dos o tres tortas de pastel redondo, consigues dos baldes de plástico de 20 lt. los forras con papel china del color a tu elección y lo tapas con un pedazo de cartón para colocar sobre él las tortas.Los baldes los decoras con listones o papel china, en otro balde igualmente lo forras y sobre el colocas una caja de cartón forrada con papel lustre y le pintas unas ventanitas simulando un edificio y lo pones en el centro hacia atrás, en los costados formas dos tubos de cartón corrugado con la parte lisa hacia enfrente más o menos de un metro cada uno y de igual forma lo forras y le enredas listón
en la parte de arriba les pones papel china y un globo metálico grande o bien un globo normal grande.

Y ya tu haces las tortas o bien las compras hechas, este escenario te sale muy económico y es muy fácil de hacer.

Bolos

Para dar los dulces haces unos costalitos de tela hay telas muy económicas y son sencillos de hacer y le pones el nombre del niño y una figura de Power Ranger

{kunena_discuss:2}.

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Power Rangers en Club Fiestecitas