Inicio Fiestas Temáticas Princesa Caramelo

Fiesta Temática: La Princesa Caramelo PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Karen Garza
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Puedes hacer unos castillos de carton corrugado de colores y pegarles caramelos de dulce y escribir en la invitación: “Todos los dulces del reino son cordialmente invitados al castillo de chocolate.”

Decoración

Al igual que en las invitaciones pega unos castillitos alrededor de todo el salón hechos con cartulina de colores y a estos mismos se les pueden pegar caramelos y bombones. También pega varias tiras de globos de de colores y si es posible mandarlos imprimir con figuras de dulces o chocolates. La piñata se puede hacer con una caja de cartón forrada con varias envolturas de dulces y rellenarla con globos y dentro de los globos ponerles un papelito en el cual contengan un número y se puedan ganar un premio. El pastel puede llevar la figura de un castillo.

Centros de Mesa

Los centros de mesa pueden hacerse con papel china de colores rellenarlos de bombones y chocolates y envolverlos como si fueran dulces, para darle altura se les pegan varios globos de colores con gas con listones de colores.

Actividades

  • Ponle la nariz al Rey. Hacer un rey de cartoncillo y hacer una naricitas las cuales parezcan cacahuates y el niño que mas se acerque a ponerle su nariz de cacahuate es el que gana.

  • Otra actividad es hacer rondas musicales con la música de Cri-Cri y el que mejor baile es el que gana su premio.

  • La fábrica de dulces y chocolates consiste en hacer manualidades precisamente con los dulces. Puedes darle a los niños papel china y listones de colores, dulcecitos y chocolatitos, los cuales ellos tienen que envolver y fabricar su propio dulce.

{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas