Inicio Fiestas Temáticas Princesas Bebé
Fiesta Temática: Princesas Bebé PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Karen Garza
Ciudad: México, D.F.


Invitaciones

Estas se pueden elaborar con foamy y pueden ser todas las princesas o una a elección o bien imprimirlas de Internet que vienen en la pagina disneylatino.com. Otra opción sería comprarlas, ya que vienen en papel cartoncillo con colores muy bonitos. Puedes escribir algo como: “Te invito a mi baby fiesta con las mini princesas, no faltes. te divertirás mucho.”

Decoración

Pon globos en tonos lila y rosa al rededor del salón y complementa con varias tiras de globos con papel picado de los mismos tonos.

También puedes hacer las figuras de las Princesas con fieltro de colores, estas figuras de las Princesas que se pueden recortar y hacerlas del tono de color adecuado las venden en las tiendas de telas. En las mesitas de los niños puedes agregar papel serpentina de colores con globos mas pequeños y mantelitos en color rosa. También puedes hacer el nombre de la festejada con letras de foamy y ponerlo a la entrada. La piñata puede ser de cualquier Princesa y el pastel puede llevar la figura de un castillo o de alguna Princesa Baby.

Centros de Mesa

En una macetita de unicel pintada de color rosa ponle listones de colores alrededor, rellénala de dulces y pégale un globo metálico de Princesas o bien poner tres palitos de madera pintados de color lila y pegarle una princesa de foamy en la parte de en medio.

Actividades

  • El primer juego seria el juego de las sillas y al parar la música el que se quede sin silla pierde y conforme vayan saliendo darles un premio o un dulce y ganador se llevara un dulce y una figura de globo.

  • El segundo juego sería el de las donas,aquí pones una tira con varias donas sujetadas con un listón o un lasito, luego pasas a varios niños y el niño que se la termine primero sin meter las manos es el que gana.

  • Una actividad para las niñas es llevar maquillaje de brillitos, peinetas, espejitos, cepillitos y ligas para el cabello, para que las niñas se maquillen como ellas quieran, unas a otras, se peinen o se hagan manicure; es una especie como de salon de belleza ellas se divierten muchisísimo.

{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Princesas Bebé en Club Fiestecitas