Inicio Fiestas Temáticas Rosita Fresita

Fiesta Temática: Rosita Fresita PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Tus invitaciones podrán ser un portarretratos de Rosita Fresita, en el cual los datos de tu fiesta irán en lugar  de la foto, con textos como: “Rosita Fresita y la Cumpleañera ___________ te invitan a su fiesta numero______”.

Material necesario: foamy rosa pastel y rosa fuerte, calcomanías de rosita fresita, delcrón para rellenar, base de portarretrato que podrás hacer con papel cascarón de huevo que consigues en cualquier papelería, un dije para colgar y una pistola de silicón. Ya que tengas tu material realizarás tus invitaciones de la siguiente manera:

Recorta tu bases de portarretrato que serán dos rectángulos del mismo tamaño,  uno de ellos lo recortarás en forma de ventana, ya que el otro será solido,  después recorta el foamy de color rosa pastel en forma ondulada y pega a la base de ventana, después realiza la silueta de Rosita Fresita y con el foamy de color rosa fuerte recórtalas ya que esta lo llevará el portarretrato en la parte superior izquierda, por último coloca las calcomanías de rosita fresita alrededor de tu base y ya tendrás la primera, después en la otra base rectangular pega los datos de tu invitación de manera que se vean en medio de tu portarretrato, por último pega tus dos bases, será un buen inicio de fiesta de Rosita Fresita.

Decoración

Coloca en la entrada un arco de globos, si puedes conseguir globos metálicos de Rosita Fresita de gas para colocarlos en diferentes partes de tu arco se verá más espectacular, además asegúrate de que tus globos sean rosas y blancos para tu arco. Infla globos con gas para que vuelen al techo de tu evento para que todo se vea de rosa y blanco y consigue un disfraz de Rosita Fresita y vete disfrazada; a tu niña le encantara verte así durante su fiesta.

Consigue todo lo de tu evento del personaje de Rosita Fresita: cubiertos, vasos, servilletas y desechables, y que tus manteles sean blancos para que resalten.

Compra material foamy rosa pastel, realiza la silueta de Rosita Fresita en tamaño grande y recorta para colocar detrás de tu mesa del pastel y a la entrada de tu evento.

Centros de Mesa

 Bolo sobre base de madera. Material necesario: base de madera, pintura acrílica rosa pastel, globo metálico de Rosita Fresita, dulces de envoltura rosa (chicles, paletas, etc.), papel de china rosa, popotes duros transparente, listones de papel en tonos rosas y pistola silicón. Ya que tengas tu material iniciarás pintando tu base de madera con la pintura acrílica rosa, pones a secar, ya que estén secas coloca el globo metálico de Rosita Fresita sobre popote transparente sobre tu base  y pega con silicón, sobre la base coloca el papel de china rosa y encima coloca los dulces.

Otra opción puedes comprar muñequitas de Rosita Fresita, y ponerlas en el centro de cada mesa dentro de  papel celofán transparente, con papel de china rosa picado en forma de regalo.

Actividades

  • Invita a los niños a jugar y se formara un circulo les darás una muñeca de Rosita Fresita y les explicaras que se la pasaran rápido mientras suene la música ya que el que se quede con la muñeca porque se apague la música perderá y así  hasta tener un ganador. 

  • Dibuja una Rosita Fresita del tamaño de un niño y deja los ojos aparte ya que estos serán colocados por cinco niños quienes con los ojos vendados y a una distancia de tres metros de la muñeca, intentaran atinar donde van los ojos y el más próximo ganara.

  • Dobla papelitos en blancos el numero que tu desees de acuerdo al número de invitados y solo uno de ellos tendrá la palabra 'ganador', al cual tu le tendrás un regalo sorpresa.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Rosita Fresita en Club Fiestecitas