A máxima velocidad con Sonic,Tails, Amy, Knuckles, y Sticks.

Invitaciones

Necesitarás: cartulina blanca, pintura acrílica de color azul, rosa, rojo, blanco, amarillo y marrón, pincel o cepillo viejo, tijera, marcador negro.

Qué hacer:

Recorta un rectángulo de cartulina de 20 cm de largo por 10 cm de ancho. Salpica pintura acrílica azul, roja, rosa, marrón y amarilla, con un cepillo o pincel viejo. Antes de que se seque, haz con tu dedo una línea ancha, en la parte de abajo de la tarjeta, pega o dibuja en un extremo una imagen de el pie de Sonic, quedará como si hubiera pasado a toda velocidad y arrastrado la pintura. Dobla la tarjeta a la mitad, y en su parte interna escribe: Toda la isla está de fiesta! porque mi amigo....... Cumple...... Años, será tan super divertida que ni el Dr. Eggman se aburrirá! te esperamos! Sonic y ...... El día fecha y hora.

Centros de mesa

Necesitarás: tubos de cartón (pueden ser los de papel sanitario o servilletas), pintura acrílica azul, blanca, roja, amarilla, marrón, rosa y bordó, pegamento universal, base redonda de cartón o Telgopor ( unicel), papel de cometa.

Qué hacer:

Tienes que pintar los tubos de cartón, haciendo la cara de los personajes de Sonic Boom, o franjas con sus colores representativos, quedarán entonces, azul,blanco y rojo para Sonic, rojo y blanco para Knuckles, marrón claro y oscuro para Sticks, amarillo, blanco y marrón para Tails, rosa chicle y rosa oscuro para Amy.

Cuando la pintura se seque, pega los tubos entre sí y luego a la base de cartón o Telgopor pintada de azul. Rellena los tubos con arena y cubre con papel cometa de colores. En el medio pondrás una palmera de cartón, o un tubo más largo con el nombre del cumpleañero/a y el número de su edad, puedes hacerlos de cartón o goma eva (foami).

Decoración

Además de los globos, manteleria y decoración que encuentres en el mercado, puedes darle un toque especial a tu fiesta de cumpleaños temática de Sonic Boom haciendo:

Perfiles de cartón o goma eva de las palmeras de la isla donde vive Sonic, las puedes colocar en la pared y su tamaño dependerá de los espacios que desees decorar.

Colgantes con círculos de colores rojo, rosa, amarillo, azul y marrón. Unirlos entre sí con tanza de nylon.

Comida

Cupcakes

  • manteca 100 gr
  • azúcar 200 gr
  • huevos 2
  • harina 250 gr
  • esencia de vainilla una cucharadita
  • colorantes en pasta
  • azúcar en pasta para modelar

 Batir la manteca bien blanda junto con el azúcar, cuando esté bien blanca, añadir los huevos de a uno, y la harina al final. Distribuir la masa en los moldes, ten cuidado de llenar solo ¾ partes de molde. Horno a 180°, durante 20 minutos. Retirarlos y dejar enfriar bien. decora con crema chantilly. Con el azúcar para modelar, puedes hacer las caras de los personajes de Sonic Boom, Sonic,Tails, Knuckles, Amy y Sticks, o también puedes hacer figuras que los representen para Sonic puede ser su zapato, para Tails, la hélice de su avión, para Knuckles sus nudillos, para Amy su martillo y para Sticks su bumerang.

Huevos del Dr. Eggman

Haz hervir 1 docena de huevos, los partes por la mitad, retira la yema y la mezclas con mayonesa, sal, pimienta y perejil; vuelve a rellenar las claras cocidas y con zanahoria rallada, hazle unos mostachos como los del Dr. Eggman.

Masa básica de galletas (para 20 unidades medianas)

  • harina 250 g
  • manteca 100 g
  • huevos 2
  • azúcar 100 g
  • esencia de vainilla

Batir la manteca bien blanda con el azúcar hasta que ésta última quede disuelta, agregar los huevos de a uno e integrar la harina sin amasar. Llevar al frío.

Estirar la masa de 1 cm, cortar la galleta y llevar a horno moderado a 180 ° durante 10 minutos.

Con esta masa podrás realizar todo tipo de galletas,por ejemplo con la cara Sonic, pero si no eres muy habilidosa no te preocupes puedes simplemente colorearlas con colorantes comestibles azul, rojo, marrón, rosa y amarillo o glasé en esos colores.

Actividades

Carreras supersónicas

Tienes que atar 5 globos por la cintura de cada participante, con hilo de algodón o lana, les tienen que quedar como "colitas". El objetivo del juego es reventar con los pies todos los globos del oponente. Gana quien al final tenga todos o la mayoría de sus globos intactos.

Algunos tips para una gran fiesta de cumpleaños temática de Sonic Boom:

No sobrecargues de adornos el lugar.

Trabaja siempre en serie, termina con un trabajo y sigue con otro, tomate tu tiempo para hacer las cosas.

Planifica y delega .

Involucra a tus niños en la organización, será una gran actividad familiar!