Fiesta Temática: Star Wars - Guerra de las Galaxias PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ligia Tortolero
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
 


Invitaciones 

Con cartulina negra y gises arma a R2D2 o alguna nave espacial. Puedes recortar la invitación para que tenga la forma del personaje y por atrás le pones los datos de la fiesta. Y una frase como esta "________ te invita a una galaxia muy lejana y que la fuerza te acompañe!"

Decoración 

La entrada del salón puedes figurar que es la entrada a la nave, consigue peyon y dibújala, puedes guiarte entrando a la página oficial de Star Wars y checar las naves . Si se te complica mucho hacer la nave, puedes crear solamente la ilusión en la puerta, pon alrededor del marco de la puerta papel negro, haciendo como un arco pero ancho, si lo puedes extender hacia adentro, como si fuera un pasillo, quedaría muy bien Si el lugar del evento es techado y cerrado entonces podrás poner estrellas con papel fosforescente, de las que van en el techo y paredes para que brillen y parezca que están en el espacio. 

Centros de Mesa 

La fortaleza Estrella de la Muerte de Darth Vader como centro de mesa, era una luna que destruye Luke Skywalker en Episodio III, por lo que puedes hacer con un globo, le pones engrudo y periódico, cuando seque lo forras con papel de china blanco, le pegas algunas bolitas de papel simulando las torres de defensa y le rellenas con dulces o puedes hacer con una caja la mascara de Darth Vader, la pintas de negro y la rellenas de dulces. 

Actividades 

  • Compraría bolsas de cartón, y accesorios para que los niños se fabriquen su propia mascara de Darth Vader, o que hicieran su propio sable de láser.
  • C3PO es un robot androide de protocolo. Su misión es servir de interprete entre las distintas razas que pueblan toda la galaxia por lo que esta programado para reconocer mas de seis millones de lenguas, así que podrías juntar a varios equipos y que el organizador, sea C3PO y diga cosas que hay en la película, como la princesa leía, el halcón milenario, y sin hablar, solo con mímica o algunos sonidos, tratar de hacer que los demás entiendan, el equipo que adivine mas, gana.
  • Puedes hacer un memorama con cosas de la película, utiliza la liga que esta arriba, imprime dos de lo mismo (dos naves, dos RTD2, dos C3PO, etc.) pégalas en cartoncillo y con esto puedes hacer equipos para jugar.
{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas