En esta Fiesta Temática las “Cigüeñas” no serán un mito, harán que tu pequeño y sus invitados tengan un día de altura.

Colores Base: Blanco.

Invitación

¿Preparados para la entrega?

ARIEL
6
AÑOS

22 de Mayo de 2016
Salón del Agua, Complejo El Bosque
3:00pm

Necesitas:

  • El poster de la Película impreso de forma horizontal en cartulina opalina y con impresora láser (16cms de ancho por 12cms de largo)
  • El nombre de tu pequeño impreso en papel adhesivo, asegúrate que sea un poco más grande que el título “Cigüeñas” en el poster impreso y con el mismo tipo de letra.

Recuerda que “Storks, Cigüeñas” es la historia de un nuevo centro de correos, así que la invitación a tu Fiesta Temática será una postal. Vas a buscar la imagen de la película “Storks Cigüeñas” en Google imágenes y en “Herramientas de búsqueda” escoges la opción “Grande” escoge el póster oficial e imprímelo en buena calidad, ahora con el nombre de tu pequeño en papel adhesivo y asegurándote que tapa perfectamente la palabra cigüeñas que está en el centro del póster, pégalo y escribe por detrás tipo postal (de las que se envían por correo) el remitente que sería tu pequeño y la persona a la quien va dirigida la invitación.

Decoración del lugar

  • Pared Principal: El mismo póster en impresora de gran formato en el tamaño más grande 70cms x 100cms (si lo imprimes como pendón tu pequeño quedará con un buen elemento para decorar su habitación). Encima del póster pones una fila de globos blancos, con un espacio de 10cms entre cada globo. Pégalas con cinta adhesiva, en un mismo sentido todas.
  • Mesa Principal: Mantel blanco. Aquí estarán, la torta, los aperitivos, los platos, vasos, cucharas y servilletas, todo alusivo a la película “Storks, Cigüeñas” puedes optar por usar platos y vasos blancos de cartón y decora la mesa con un centro de mesa. 
  • Centros de Mesa: Toma un bowl de plástico o vidrio transparente y llena con chuches, gomitas, y pirulines o bombones y con un pañuelo blanco rodéalo y haz un nudo arriba, tal como los pañuelos con bebes que llevan las Cigüeñas en sus picos.
  • Salón: Vas a adornar con globos colgados del techo, los que vas a envolver con papel seda blanco simulando los bebés dentro del pañuelo, el nudo del “pañuelo debe quedar en el nudo del globo, vas a pasar un cordón o lazo y vas a colgar del techo todos con diferente altura, se verá como una lluvia de Cigüeñas llevando a los pequeñines. 

Actividades

  • Actividad 1: Poner al bebé en el pico de la Cigüeña. Es el típico juego del burro con la variante antes mencionada, vendas los ojos de los jugadores, les das tres vueltas y quién se acerque más gana.
  • Actividad 2: Antes de que lleguen los invitados esconderás varios tesoros que serán chocolates o algo delicioso para comer. Al momento de hacer la actividad les dirás que hay varios tesoros y que los deben encontrar, y los guiarás diciéndoles las famosas palabras frío o caliente, trata de tener un bowl con dulces o chuches para los pequeños que no encuentren tesoros.
  • Actividad 3: Carrera de aviones. Vas a entregar hojas y les vas a enseñar a los pequeños a hacer aviones de papel. Luego delimitando una línea de salida haces un torneo en grupos de dos a tres jugadores que van a lanzar sus aviones, quienes vuelen más lejos serán finalistas, al final todos los ganadores se enfrentarán de nuevo para determinar quién es el ganador.
  • Actividad 4: Nos gusta proponer que a todas las Fiestas Temáticas se lleven hojas con dibujos de los personajes para colorear y al mismo tiempo sopas de letras alusivos al tema. Estas dos sencillas actividades pueden divertir a chicos y grandes.

Menú

  • Aperitivos: Brochetas que armarás así: una uva, dos blueberry, otra uva, un trocito de piña, un trocito de melón, media fresa. Pequeños merengues suizos o suspiros blancos. Huevitos de codorniz con salsa rosada mezclada con un toque de limón, sal y pimienta.
  • Plato principal: Donuts de azúcar pulverizada con una bola de helado de vainilla. Decora el plato con líneas de salsa de chocolate.