Fiesta Temática: Teletubbies PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México


Invitaciones

Deben traer a los 4 muñequitos: Tinky Winky (Teletubbie Morado), Dipsy (Teletubbie Verde) ,Laa-laa (Teletubbie Amarilla), Po (Teletubbie Roja).

Ya venden algunas invitaciones con estos muñequitos, o bien puedes hacerlas con foamy pero como son 4 personajes convendría mejor comprarlas ya que son muy económicas. La invitación debe decir algo como: "Te invito a mi teletubbie fiesta, no faltes te divertirás mucho jugando, cantando y saltando".

Decoración

Puedes hacer los muñecos con foamy o bien puedes comprar unos que vienen de unicel. Como son 4 puedes distribuirlos. Laa-laa es amarilla y se pone a la entrada con un arco de globos amarillos. En donde esta la mesa del pastel poner a Tinky Winky que es el morado, así que pones un arco con globos morados y el mantel de plástico del mismo color. En la mesa de regalos pones un arco de color rojo y el mantel del mismo color y la muñeca roja que esPo. Finalmente pon los mantelitos de plástico de los niños en sus mesitas de color verde que es Dipsy. Pones vasitos, platos y cucharas en esos colores, se ve padrísimo, y los gorritos para los niños es esos colores también, estos se deben poner en las mesas ya que se ven muy bonitos por la diversidad de colores. La decoración del salón deberá ser de globos en color amarillo, morado, verde y rojo, tambiénpon tiras largas con serpetinas colgando.

Centros de Mesa

Con botes de leche de los largos se forran con papel china en color verde, morado, amarillo y rojo. Y como si estuvieras envolviendo un dulce a los dos lados de cada cajita ya forrada se le ponen listones o serpentinas. Previamente rellena la caja de papel periódico para que se puedan detener las figuras de losTeletubbies que van a ensartarse sobre la caja conpalitos de madera.

Actividades

  • Como en la serie de los Teletubbies puedes ponerlos a correr, brincar, bailar y cosas así. La opción seria hacer el juego de poner a todos los niños en una linea y empezar a decir "adelante, atrás o atrás y adelante" y el que se equivoque (por ejemplo, yo digo adelante y un niño se hace paraatras), queda descalificado y así sucesivamente y el que quede al último es el que gana.
  • Otro juego sería el que salte más alto y poner una canción para ponerlos a saltar, eso les ayuda y les motiva muchísimo, y ahí todos ganan.
  • El siguiente juego seria correr eso seria poner un punto clave a donde llegar, por ejemplo si es un salón pasar por todos los juegos hasta llegar donde está el festejado o el pastel.
  • Otro juego sería el de los resortes. Necesitas comprar unos resortes grandes el cual los niños se los puedan pasar por el cuerpo entero, ya que este juego consiste en que la fila de niños y niñas que termine de pasarse el resorte de la cabeza a los pies y luego pasárselo al de atrás y así sucesivamente. Gana la primer fila que termine, las filas pueden ser de 4 a 5 niños por fila y pueden ser de chiquitos y grandes, ya que se divierten y serien muchísimo.

Comida

La comida para los niños seria una tortita de jamón, con su gelatina y una cajita individual de cereal o galletas. su frutsi o chaparrita o agua fresca de sabor.

Para los adultos serían bocadillos, como hojaldritas de mole, marinas de jamón o atún y ensalada rusa.

El pastel sería con la figura de los Teletubbies.

Las bolsitas de dulces serían de papel celofán rellenas de dulces, con un mollito de listones de colores y una figura de foamy de los teletubbies pegada en la bolsa de celofan.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Teletubbies en Club Fiestecitas