Inicio Fiestas Temáticas Thomas y sus amigos

Fiesta Temática: Thomas y sus Amigos PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karina Cecilia Figueroa Pérez
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

En unicel dibuja con pintura negra una vía de tren con sus durmientes, luego toma una imagen the Thomas, la recortas y la pegas a un cartoncillo; entre el dibujo the Thomas y el cartoncillo pega unos palitos de paletas de forma que se puedan clavar sobre la vía que pintaste sobre el unicel o hilo seco. Esto dará el efecto de una invitación en tercera dimensión. Por atrás de la cartulina puedes escribir: “ven a disfrutar la carrera de la diversión en mi fiesta”, o bien puedes imprimir los datos de la invitación en una hoja y luego pegarla en la parte de atrás del dibujo de Thomas en la cartulina.

Decoración

Podríamos decorar como vía de tren una parte del salón de eventos, esto se puede hacer con aserrín pintado de gris con pintura de agua (no olvides pones cartón o plástico para que no manches el piso del local) o ben conseguir grava (piedritas) y con un dibujo grande de Thomas lo pegas en la pared y de ahí salen las vías del tren, o bien si consigues una máquina de tren de plástico grande puedes pegarle la figura de Thomas al frente.

Encima de una mesa puedes colocar otro adorno de globos negros, azules, rojos con helio y curley de los colores de cada globo.

Centros de Mesa

Para los centros de mesa podrían hacerse unos porta-retratos, que los puedes comprar de madera que son económicos en tiendas de manualidades y los forras con foamy color azul o rojo y le pegas calcomanías de Thomas y adentro poner alguna foto de tu niño. Ah! y no olvides poner manteles de Thomas en las mesas o por lo menos en la mesa principal.

Actividades

  • Organiza a los niños por pares a jugar carreras de carretillas en las que puedes tener juguetitos económicos que venden en tiendas de juguetes para dar premio a los ganadores.

  • Otro juego divertido es a forma cifras; haces dos equipos de 4 niños y elaboras números grandes, se los pegas en el pecho a cada niño y el juego consiste en que digas una cifra de cuatro números y ellos se acomoden para formar dicha cifra, el equipo que forme primero las cifras gana, cuida que las cifra contengan los números que tienen los niños en su pecho, no se hace de todos los números por que seria cifras muy grandes.

Comida

Ofrece escamocha en vasitos decorados con los personajes de Thomas y sus Amigos (Fruta picada, Fresa, Manzana, Piña, Naranja, Pepino, Jícama, Papayo y Melón Cantalú)

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas