Inicio Fiestas Temáticas Tierra de Osos

Fiesta Temática: Tierra de Osos PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Ana Laura Bernal
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Pues aquí lo más sencillo es hacer invitaciones con la figura de un Oso, ya que se trata de la película de Tierra de Osos. Por ejemplo, compra material foamy colores café bajito y color carne y rosa pastel, palos de madera, bolsas de celofán, listón de papel café oscuro, ojos de ositos, consigue invitaciones chicas en dulcerias de tierra de osos y pistola silicón que necesitarás porque la invitación se pegará en la pansita de un oso, tu puedes agregarle tu texto particular: “Los animales guías del bosque invitan a todos los ositos y ositas a festejar el cumpleaños de _____, no faltes ya que estarás realmente en la Tierra de Osos”.

Forma de elaboración: recorta la silueta de un Oso, recuerda que la pancita del Oso mide el tamaño de tu invitación para que quede acorde y recorta sobre el material foamy la forma de la boca que es un ovalo color carne más grande que otro ovalo rosa pastel. Para la nariz recorta círculos del papel foamy carne. Empieza a pegar los ojos, nariz, boca y la invitación, por último pega tu invitación de oso en un palo de madera y envuélvela en bolsa de papel colofón y amarra con listón de papel café oscuro.

Decoración

Llena tu evento de globos cafés y crema, puedes realizar tus propios osos con material fieltro café claro u oscuro, relleno, hilo café y foamy color carne y café, que puedes conseguir en cualquier tienda de telas, dibuja la silueta de un oso grande en dos partes iguales, empieza a coser una contra la otra y antes de juntar la costura rellena tu oso, termina de coser tu oso, realiza la forma de ojos, nariz y boca con el papel foamy y pégalos sobre tu  oso, colócalo detrás de tu mesa de honor, puedes tener aparte siluetas con foamy de osos con diferentes tonalidades de café y pegar alrededor de tus invitados.

Compra diademas de plástico y diseña orejitas de osos con material fieltro y fórralas. Todos tus invitados serán unos ositos y ositas, incluyendo a los grandes.

Centros de Mesa

Compra osos de peluche para cada una de tus mesas y coloca en una de sus manitas una paleta de bombón con chocolate o bien un globo  metálico con figuras de la película de Tierra de Osos.

Compra juegos de mesa de la película de tierra de osos y envuélvelos con papel de china café y simulando un moño con papel de china color carne y coloca un regalo por mesa además de que será sorpresa una familia de cada mesa se llevará un bonito regalo de tu fiesta.

Actividades

  • Compra cuadernos para dibujar con sus colores y en una mesa especial colócalos e invita a todos los niños que deseen participar que pasen a dibujar, ten algún presente como borradores, lápices o cuadernos para premiar su entusiasmo. 

  • Consigue costales en una tienda de abarrotes o mercado y en tu fiesta organiza un espacio para jugar, invita a tres papás con su hijo cada uno, coloca al papá de un lado y al pequeño del otro y tendrán que dar tres vueltas quien las haga primero ganará.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Tierra de Osos en Club Fiestecitas