Fiesta Temática: Trenes PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karla García
Ciudad: México, D.F. 


Invitaciones

Las imágenes tienen que ser de un tren, de frente o de perfil.

Decoración

Puedes hacer cadenas de papel de color azul, rojo y amarillo, al igual los globos y pegar posters con imágenes de trenes.

Centros de Mesa

Las mesas van decoradas de los mismos colores, puedes poner un mantel com base amarillo y los individuales pequeños de color rojo o azul, al igual si no encuentran servilletas con la imagen de trenes puedes conseguirlas de esos mismos colores.También puedes hacer lo mismo con los vasos y los platos. A los niños si les das bebidas individuales les puedes poner una imagen hacha con Foamy.

Actividades

Hay un juego muy divertido que en todas las fiestas en general hacen participar a tanto a chicos y como a grandes, y es la "Lo que el festejado pida": haces una lista de diferentes objetos que pudieran traer tus invitados, haces pasar a varios niños y el festejado va diciendo que es lo que quiere de la lista, todos buscarán si lo traen para ayudar a su niño favorito, el niño que recolecte más objetos es el que gana.

Comida

Por lo regular los niños no comen mucho en estas fiestas, mas que dulces, pero les puedes dar hotdogs y decorarlos con la mostaza y catsup haciendo las ruedas y las ventanas del tren. Te aseguro que les gustará.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Trenes en Club Fiestecitas