Inicio Fiestas Temáticas Vaqueros (El viejo oeste)
Fiesta Temática: Vaqueros (El viejo oeste) PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Karina Cecilia Figueroa Pérez
Ciudad: Zapoan, Jalisco
 


Invitaciones

En un cartón se pega un recuadro de foamy tipo madera, así es, el color simula la madera y se escribe por computadora en un papelbond la información de la fiesta y se pega a la invitación. Luego lo decoras con soga delgada formando pequenas figuras de reatas, o sea curvas que den la impresión de una reata o soga en movimiento

Decoración

Puedes hacer un pergamino en cartulina y colocar la foto del niño festejado junto con un letrero de "recompensa" con letra tipo oeste. De recompenza pones con número los segundos que durará la fiesta; por ejempo "10,000 segundos de diversión". Sacas la cuenta de las horas que durara el evento y lo multiplicas por 3,600 y esto te dará los segundos.

Coloca estrellas de sheriff en las paredes hechas con foamy.

Las piñatas trata de comprarlas en forma de bota o estrellas de sheriff.

Pones dos torres con globos y arriba colocas letras hechas con corcho, ya las venden hechas y no son caras, y que digan "bienvenidos", el letrero que vaya de un extremo de la torre hacia la otra formando una especie de cuadro; una parte es el piso, 2 más son las torres y la última es el letrero, como cuando entras a un pueblo vaquero y dice el nombre del lugar.

Centros de Mesa

Pegas con con palios de paleta color madera natural y un trozo de maderita puedes hacer servilleteros. Unes como 10 palitos de cada lado y los pegas con dos palos transversales, estos son los extremos de los servilleteros. Luego pones un trozo de madera y allí pegas consilicón las paredes de palitos del paso anterior. Y para terminar de decorarlo consigue papel de regalo figuras de botas, pistolas estrellas de sheriff y con la soga de las invitaciones le pegas con silicón figuras de reatas.

Actividades

  • Pones a los niños a gritar como un verdadero vaquero y el más aplaudido ganará.
  • Lleva un guitarra y haces equipos entre los papas y el equipo que mejor componga una canción y haga como que toca la guitarra gana.
  • Finalmente haz dos rondas de baile, una de niños y otra de grandes y quien baile mal se va saliendo y el que quede al final gana. Se tendrán 2 ganadores y adulto y un niño.

Comida

Solo coloca salsas en las mesas en pequeños molcajetes (estos salen bien baratos en los mercados grandes donde venden artesanías), y ponestotopos. Ah, y no puede faltar el agua de horchata para los niños y café para los grandes.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas