Fiesta Temática: Vaca, vaquita PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Adriana Hernández Sánchez
Ciudad: Guadalajara, Jalisco


Invitaciones

Puedes usar la cara de Cowco o de cualquier otra vaca como invitación, dibújala en cartulina y con un plumón negro hazle sus ojos y sus manchas. El lema: “Fiesta de Vacas y vaqueros”.

Decoración

Consigue paja o alfalfa para ponerla en cajas o en el piso, así se dará una apariencia de granja. Utiliza globos blancos y negros. Si no encuentras paja utiliza papel de china picado o crepe.

Los niños se pueden disfrazar de vaqueros con camisas cuadriculadas y pantalones de mezclilla, si tienen su sombrero mucho mejor, y si no, un paliacate alrededor del cuello.

Compra algunos metros de soga y amárrala alrededor del salón o colócala en las paredes para adornar. Usa también paliacates rojos pegados en la pared.

Haz varias diademas con cuernos para los invitados.

Centros de Mesa

Una caja cuadrada de madera para regalo de unos 25 cm. Colócale paja adentro y un pedazo de oasis para encajar ahí nuestra vaca de foamy (puede ser solo la cara para facilitarlo). Compra campanitas proporcionales a la vaca de la cara y amárraselas con un listón rojo. Alrededor de la vaca encaja también paletas de dulce grandes y rojas o globitos metálicos rojos.

Los bolos son fáciles de hacer si compras bolsas de papel en color blanco y ya sea con un pintura negra o con papel lustre negro, hazle las manchas y pégaselas alrededor de la bolsa. Con pegamento líquido o silicón escribe el nombre del festejado y ponle diamantina roja encima, sacúdela y ya está, su nombre brillantemente escrito. En la bolsa colocas dulces y papel de china picado blanco.

Actividades

  • El juego de jalar la soga es muy apropiado para estas fiestas. Amarra un paliacate al centro de la soga que deberá tener unos 9 o 10 metros de largo. Jueguen preferentemente en un jardín amplio. Se forman 2 equipos, uno jalará la cuerda de un extremo y el otro equipo del extremo opuesto. Marca con algo el piso para saber hasta dónde deben jalar de cada lado. Ganará aquel que logre pasar el paliacate hacia su lado.

  • Llena varios globos con agua, no muy grandes los globos. Colócalos en una bolsa grande. Haz 2 equipos. Uno de cada equipo se sentará en una silla junto a un balde, los demás deberán correr al otro extremo, sacar un globo de la bolsa y volver a correr con su compañero en la silla y entregarle el globo. El de la silla deberá tronar el globo con las manos y poner el agua en el balde. Pon límite de tiempo, preferentemente de 1 o 2 minutos. Aquel que logre tener más agua ganará. Es muy probable que empaten, así que tómalo en cuenta, lo importante es divertirse.

  • Aprovecha tu soga y amárrala en forma de círculo en ambos extremos. Cuida que la soga no lastime. Forma 2 equipos de 4 o 5 participantes. Cada equipo deberá pasarle el círculo de la soga desde la cabeza hasta los pies y luego pasarla al siguiente, repetir la operación hasta llegar al primero. Gana el equipo que termine primero. Es difícil porque el otro equipo estará jalando el extremo de su soga haciendo lo mismo al mismo tiempo.

{kunena_discuss:2}
 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Vaca, vaquita en Club Fiestecitas