Fiesta Temática: Vaselina PDF Imprimir E-mail
Enviada por: Adriana Hernández Sánchez
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Invitaciones


Invitaciones

El lema sería igual al nombre de la película:”Vaselina” o “Copetes y Crinolinas”.

Puedes hacer tus invitaciones en cartulina dibujado en forma de tubo de pasta de vaselina. Por un lado pones el nombre del festejado o lo que se festeja (porque pueden ser hasta fiestas de graduación) y por el otro, los datos.

Otra idea sería comprar envases de plástico que se parezcan a los típicos frascos redondos de vaselina mexicana. En la tapa poner con una calcomanía el nombre del festejado y la fecha, y que al abrir vengan papelitos con los datos del lugar, dirección, instrucciones, etc. Tus invitaciones también pueden ser de autos como los de la película.

Claro que en las instrucciones tienes que hacer notar que todos tienen que ir vestidos y/o peinados al estilo vaselina (Chamarras de cuero, faldas circulares, tenis, pantalones de mezclilla, copetes altos y engomados, colitas y diademas, etc.)

Decoración

Utiliza sobre todo globos de colores, imágenes de carros antiguos como los de la película y cintas de papel crepe de colores.

Puedes decorar un espacio del lugar como si fuera autocinema, con un gran poster de una película como si fuera la pantalla y enfrente de esta mesitas con volantes y con sillas de 2 en 2 simulando el interior de un coche. También puedes usar una televisión y poner la película de Vaselina.

La música, pues claro, de la película para hacer ambiente y luego pones una más moderna.

Centros de Mesa

Los centros de mesa con imágenes de la época, el frente de un carro antiguo en unicel y pintado de rojo con brillantina, un vaso de malteada sostenido por un palito de madera, una hamburguesa de plástico o unicel, y seguir la decoración con papel de china en blanco y rojo. Para los bolos puedes utilizar vasos de cartón como para malteada que tengan tapa y ponerle una calcomanía con alguna imagen referente a la época, el nombre del festejado y la fecha.

Actividades

  • Los juegos típicos de una kermés: Lanzar aros en botellas y pescar manzanas con la boca y sin manos.

  • Hablando de carros antiguos organiza carreras de parejas en autos de cartón. Consigue cajas de cartón lo suficientemente grandes para que quepan dos niños al mismo tiempo, decórala por fuera para que parezca un carro y que jueguen carreras de relevos en dos equipos.

  • Organiza un concurso de baile, ponles un número en la espalda a cada niño y que bailen. A todos dales premio.

Comida

Para comer, pues ¿qué crees? Algodones de azúcar, hot dogs, hamburguesas y malteadas.

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Fiesta Temática: Vaselina en Club Fiestecitas