Fiesta Temática: Winnie Pooh y sus Amigos PDF Imprimir E-mail

Enviada por: Elia Angélica López Cárdenas
Ciudad: Estado de México

Invitaciones

Las haces con foamy, solo necesitas la figura del tarro de miel de Winnie Pooh en color amarillo y le pones una abejita pequeña en la parte de en medio. Escribe en la invitación: "Te invito en busca de miel, no faltes ya que con tu compañía sera mas fácil encontrarla".

Decoración

La puedes hacer con papel cartoncillo o foamy, dibuja las figuras de Winnie Pooh, Tigger, Igor y Piglet. Pueden ser de cuerpo completo o solo las caritas de los personajes y pégalas por todo el lugar de la fiesta.

También puedes poner tiras de globos en color amarillo y naranja y les cuelgas serpentinas directamente sobre la tira de globos.

Para las mesas puedes hacer los mantelitos para los niños en color amarillo y les pegas la carita del Winnie Pooh. En unos vasos de plástico en color rojo, amarillo y naranja, le pones dulces y en la parte de afuera pega la cara de Winnie Pooh y sus amigos.

A unas paletas de chocolate pégales la figura de Winnie Pooh y Tigger.

Dales a los niños un espanta suegras o un silbato, y ponles su gorrito, ya sea de figuras de Winnie Pooh o en color amarillo o naranja.

Por último lleva a una maquillista y p´dele que los pinte de Winnie Pooh, Tigger, Piglet, Igor o como el conejito.

Centros de Mesa

En un balde metálico pon unas piedritas como las que se ponen a las plantas o peceras y pon todas las caritas de Winnie Pooh y alrededor todos sus amigos pegadas en la parte de arriba de un palito de madera. En el centro pon un globo con uno de los personajes.

En las mesas pon los manteles de color amarillo o naranja descritos en la decoración. También puedes poner globos de colores sobre las mesas.

Actividades

  • Puedes hacer el tradicional juego de las sillas, en donde los niños le van dando la vuelta a unas sillas y cuando se para la música se sientan y el que se queda sin silla pierde. Quitas otra silla y repites el juego hasta que queda un ganador.
  • Los niños deben llevar entre las rodillas unas bolitas de unicel y depositarlas en una cubeta hasta el otro lado de la pista. El que junte más pelotas gana, pero no deben tirar las pelotitas.
  • Otra actividad es esconder figuras de Foamy de los personajes, escóndelas debajo de las sillas o mesas y el que más figuras encuentre gana.

En el Distrito Federal te puede ayudar con tu Fiesta Infantil de Pooh y Tigger:

{kunena_discuss:2}

 

Directorio de Fiestas Temáticas

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Club Fiestecitas

admin

Hace 9 meses

Fiesta Temática: Winnie Pooh y sus Amigos

Compartenos tus ideas sobre como harías la mejor fiesta de Winnie Phoo!