Si luego de una larga tertulia entre tu hijo y tú, han decidido que la temática de su fiesta estará basada en la animación de Disney XD: Wonder Over Yonder; entonces que no se hable más y comienza con los preparativos de lo que será una emocionante aventura.

Arma tu invitación

Traza dos círculos de 12 centímetros de diámetro en una cartulina azul. Utilizarás una circunferencia completa y de la otra, solo la mitad. Dobla y recorta. Realiza el mismo procedimiento ahora en una cartulina color naranja. Reserva.

Ahora en una cartulina blanca realiza dos redondos de un centímetro menor que las anteriores (11 cm de diámetro). Recorta y reserva. El siguiente paso será; en un documento Word (a computadora) realiza dos esferas de 10.50 cm de diámetro y coloca en su interior los datos de la celebración no olvides añadir el Call To Action: ¡Acompañame a disfrutar este día¡ Imprime y recorta la figura.

Acto seguido, toma la media circunferencia de color azul y fija sobre el circulo completo del mismo tono mediante una fina línea de pegamento colocado en el borde. Espera a que seque. Repite el procedimiento con las figuras de color naranja. Reserva ambas.

Lo siguiente será pegar los círculos impresos sobre las cartulinas (de color blanco). Espera a que seque y luego inserta cada una dentro de las formas de color. Para decorar recorta la silueta del sombrero de Wander y del cabello de Sylvia, en un papel de color verde y rosado respectivamente. Una vez realizadas pega en el extremo superior del círculo naranja, el sombrero y el cabello en la de tono azul.

Decoración DIY

Atrévete a realizar la ambientación del lugar por tu propia cuenta, y tranquila se te permite echar un ojo a la red (Internet). Primero, debes procurar repartir muy bien el lugar colocar las mesas juntas es un buena opción además de que permitirá que los invitados realmente se integren a la fiesta.

Lo segundo será colocar grupos de 5 o 6 globos por todo el lugar, se recomienda que se coloquen varios colores por grupo de esta forma añadirá mas vistosidad a la celebración y combinar con cadenetas.

En tercer lugar se encuentran los centros de mesa que, si ubicas todas las mesas en una sola línea, solo deberás colocar 3 o 5 de tamaño un poco mayor, en lugar de 15 o 20, sumando si los hicieras por cada mesa.

Si quieres realizar bello centros de mesas, opta por los arreglos con globos. Sigue los pasos para elaborarlo: toma un florero de vidrio de tamaño mediano y vierte dentro agua hasta la mitad del recipiente. Luego, deja caer unas tres gotas de colorante vegetal azul     en el agua y revuelve. Lo siguiente será realizar el arreglo con flores de color naranja.

Ahora toma un globo en forma de número (con la cifra que celebra el cumpleañero) puesto que este tipo de globos vienen inflados con helio amarra una cinta en color blanco del extremo inferior del globo y el otro extremo átalo a una piedra y coloca dentro del florero. Repite el proceso por el número de arreglos que requieras.

Catering

Para el catering, utiliza hermosas galletas decoradas con el rostro de Wander y Sylvia. Gelatinas en los colores de los personajes, las acostumbradas paletas de colores o refrescos colocados alineados en bandejas, a las que puedes adherir stickers de la temática de la fiesta.

Por último, en cuanto a las actividades de entretenimiento puedes organizar circuitos en el que dividas a los niños en grupos y realicen acciones como correr; saltar alto; lanzamientos, para medir la puntería; estas actividades además de promover la competitividad promueven el trabajo en equipo.

¡Qué viva el selfie!

Si hay algo que se ha impuesto y que le da una onda cool a las fiestas son los marcos fotográficos y los inigualables props con mensajitos. Por ello, no dudes en incluirlos es tu celebración, pues es muy seguro que tanto los niños como los más grandes no pararán de hacerse selfies para inmortalizar la ocasión.