Inicio Foros Fiestas Infantiles Proveedores ¿como hacer el glas para las paletas de bombon?

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: ¿como hacer el glas para las paletas de bombon?

¿como hacer el glas para las paletas de bombon? 7 years 5 months ago #1117

• selegna
  • selegna's Avatar
[/si

hola soy selegna yo estoy haciendo papetas de bombon pero no me sale el glas con el que pegas y de coras los bombones POR FAVOR DIGANME COMO LO HAGO me gustaria que me ayudaran se los agradesere mucho mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
por favor diganme como hacerlo.:blush: selos agradesere mucho.
The administrator has disabled public write access.

Re:¿como hacer el glas para las paletas de bombon? 7 years 5 months ago #1134

• BLANCA ORTEGA
  • BLANCA ORTEGA's Avatar
SI ME PUDIERAN DECIR COMO SE HACE LE GLAS PARA HACER LAS PALETAS DE BOMBOM

Re:¿como hacer el glas para las paletas de bombon? 7 years 5 months ago #1276

• GLORIA
  • GLORIA's Avatar
HOLA MI NOMBRE ES GLORIA Y PASANDO POR AQUI VI TU PREGUNTA , PARA PEGAR LOS BOMBONES , SE UTILIZA PEGAMENTO COMESTIBLE Y TE DOY LA RECETA 3 TAZAS DE AZUCAR GLASS
UN CUARTO DE TAZA DE POLVO RICH
UN CUARTO DE TAZA DE AGUA , TODO ESTA LO VAS A MEZCLAR CON LA BATIDORA A VELOCIDAD ALTA POR 5 MINUTOS SI TU VES QUE LE FALTA UN POQUITO DE AGUA LE PONES UNA CUCHARITA SOPERA DE AGUA , Y LO BATES MUY BIEN ES CASI COMO 7 MINUTOS QUE ESTAS BATIENDO PARA QUE QUEDE LA CONSISTENCIA BIEN , NO DEBE DE QUEDAR BRILLOSA,Y CUANDO YA ESTE LISTA LAS PONES EN BOLSITAS CORTAS EN LA PUNTA Y LO UTILIZAS COMO DUYA,PARA PEGAR LOS BOMBONES LO DEJAS BLANCO Y LO DEMAS LAS PINTAS DE COLORES QUE TU VAS A UTILIZAR , PINTURAS DE GEL , SE VENDEN EN MATERIAS PRIMAS ,PARA PINTAR EL AZUCAR LE PONES UNAS GOTITAS Y LA MEZCLAS Y LISTO QUEDA EL COLOR ,OK ESPERO HABERTE SERVIDO Y CUALQUIER DUDA AQUI ETA MI CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

que es el polvo rich? 6 years 10 months ago #2154

• cristina
  • cristina's Avatar
GLORIA escribió:
HOLA MI NOMBRE ES GLORIA Y PASANDO POR AQUI VI TU PREGUNTA , PARA PEGAR LOS BOMBONES , SE UTILIZA PEGAMENTO COMESTIBLE Y TE DOY LA RECETA 3 TAZAS DE AZUCAR GLASS
UN CUARTO DE TAZA DE POLVO RICH
UN CUARTO DE TAZA DE AGUA , TODO ESTA LO VAS A MEZCLAR CON LA BATIDORA A VELOCIDAD ALTA POR 5 MINUTOS SI TU VES QUE LE FALTA UN POQUITO DE AGUA LE PONES UNA CUCHARITA SOPERA DE AGUA , Y LO BATES MUY BIEN ES CASI COMO 7 MINUTOS QUE ESTAS BATIENDO PARA QUE QUEDE LA CONSISTENCIA BIEN , NO DEBE DE QUEDAR BRILLOSA,Y CUANDO YA ESTE LISTA LAS PONES EN BOLSITAS CORTAS EN LA PUNTA Y LO UTILIZAS COMO DUYA,PARA PEGAR LOS BOMBONES LO DEJAS BLANCO Y LO DEMAS LAS PINTAS DE COLORES QUE TU VAS A UTILIZAR , PINTURAS DE GEL , SE VENDEN EN MATERIAS PRIMAS ,PARA PINTAR EL AZUCAR LE PONES UNAS GOTITAS Y LA MEZCLAS Y LISTO QUEDA EL COLOR ,OK ESPERO HABERTE SERVIDO Y CUALQUIER DUDA AQUI ETA MI CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿´qué es el polvo rich? 6 years 9 months ago #2341

• Itzel Vargas
  • Itzel Vargas's Avatar
Hola!! oigan necesito ayuda!!
ke es eso del polvo rich y donde lo consigo? :huh:

Re:¿como hacer el glas para las paletas de bombon? 6 years 9 months ago #2390

• tinker
  • tinker's Avatar

bates la clara de 2 huevos asta que se esponjen luego le agregas 2 tazas de azucar glas poco a poco despues le agregas unas 5 gotitas de limon y listo nienes tu mescla para pegar;) ;)
Time to create page: 0.416 seconds

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre en Club Fiestecitas