Inicio Ideas para Fiestas

Cómo organizar una fiesta infantil PDF Imprimir E-mail

Sabemos que organizar una Fiesta Infantil te permite ver a tu hijo feliz en su cumpleaños, además de que fomentas un ambiente de convivencia con sus amigos. Pero lo principal es que tu hijo pase un día especial y significativo. Se reconozca especial, importante y se divierta.

Los diferentes aspectos a cubrir en una fiesta infantil pueden ser:

Fiestas Temáticas

La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel, vasos, servilletas y todo lo demás vaya acorde a ese tema.

Consulta nuestro catálogo con más de 150 Fiestas Temáticas que te ayudarán a organizar una fiesta inolvidable.

Fiesta orientada a la edad

La edad del niño es importante para decidir que tipo de fiesta puedes hacer, debido a que conforme madura varían las cosas que le asombran y sobre todo cómo se relaciona con su entorno y sus amigos.

Revisa aquí los aspectos más importantes aconsiderar en base a la edad de tu hijo o hija.

Actividades para la Fiesta

Existen muchas actividades que puedes hacer durante la fiesta para que esta sea memorable.

Donde hacer la Fiesta

Existen muchos factores a considerar para decidir donde hacer la fiesta. Incluso el Tema que elijas puede impactar en esa decisión, Consulta los aspectos a considerar cuando elijas el mejor lugar para fiestejar.

La Comida y El Pastel

El tipo de comida que elijas depende del Tema de la fiesta y otros aspectos como si los papás asisten a la fiesta o no. También toma en cuenta que existen varios tipos de pasteles que puedes comprar o hacer.

Las Piñatas

Existen diferentes tipos de piñatas, cada tipo debe ir acorde a la edad del festejado. Consulta los diferenes aspectos que debes considerar.

Ceremonias Religiosas

Cada tipo de ceremonia religiosa o tradición tiene detalles importantes que no puedes dejar de lado:

{kunena_discuss:2}
 

Publicado: 3 weeks 3 days ago por yazminwse #10779
yazminwse's Avatar
Me parece increíble las ideas para tenerlas en cuenta, en las fiestas de nuestros pequeños, lo importante es que gocen al máximo de su fiesta en compañía de sus seres queridos, de sus amiguitos, ya que ellos juegan con todos, creo que todo lo que le hagamos a nuestros peques ellos lo van a disfrutar mucho.
Saludos!!!
Decoracion de fiestas infantiles
Publicado: 1 month 2 days ago por gisela33 #10777
gisela33's Avatar
Hola! Me parece que las ideas que aparecen en el blog están muy bien pero el problema que veo es saber cómo llevar a cabo todas esas tareas para que queden interesantes. En mi caso soy muy poco mañosa. Y la verdad que antes de ponerme a hacer algo cutre prefiero contratar a alguien que lo haga en condiciones. Nunca había sido muy partidaria hasta que vi como quedó la fiesta infantil que le hizo una amiga a su peque. Por bastante poco la fiesta fue una maravilla y los niños estaban encantados. Animadores, globos, comida, juegos, gymkanas...se encargaban de todo. El precio no lo recuerdo pero no me pareció desorbitado. En su caso prepararon una fiesta temática de piratas.
Si buscáis algo parecido os dejo la web de la empresa que lo montó: animacionesyfiestasinfantiles.es/]

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Publicado: 10 months 4 weeks ago por Maldonado #10256
Maldonado's Avatar
Hola, puedes consultarlo en www.espaidoci.com/, espero te puedan ayudar porque tienen varias salas de fiestas infantiles y tienen mucha experiencia en cumpleaños. No sé si te resolverán ese tipo de dudas pero con probar no pierdes nada. ESpero tengas suerte. Saludos

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Cómo organizar una fiesta infantil en Club Fiestecitas