Inicio Ideas para Fiestas Actividades para la Fiesta
Actividades durante la fiesta PDF Imprimir E-mail

Procura juegos que involucren a los papás y a los niños. Busca juegos no elaborados, muy rápidos, que duren poco, se entiendan rápido y los niños puedan sacarlos adelante sin frustrarse. Y dales premios baratitos a todos los que van ganando. Los juegos también pueden estar relacionados con el tema de la fiesta.

También están los juegos de siempre que son los que todos conocemos: como pegarle la cola al burro, los globos en los pies, las sillitas, el limón con la cucharita, carreras de costales, etc.

Lo que nunca falta en estos días son los brincolines.

Si además de los niños asisten a la fiesta los papás entonces una buena opción es contratar a un buen mago, ya que llega a entretener a chicos y grandes.

Image

Si la fiesta es solo para niños; es decir, que le pides a los papás que dejen a sus niños y luego vuelvan por ellos, entonces las payasitas son una buena opción porque los entretienen con juegos, teatro guiñol y te ayudan con las piñatas y el pastel por más horas.

Pide recomendaciones de magos, payasos, y lugares de fiestas para así saber que hacen y a que se atiene uno cuando los contrata.

{kunena_discuss:2}

 

Club Fiestecitas

Se el primero en opinar sobre Actividades durante la fiesta en Club Fiestecitas